q El Parlamento andaluz rechaza la equiparación salarial de los Guadalinfo pese a reconocer su labor por unanimidad – AAILA

PP, Ciudadanos y Vox rechazan la Proposición No de Ley del Grupo Socialista, que plantea que la Junta podría asumir la contratación y pago de los más de 800 trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

— ‘Andalucía Vuela’ sobre las condiciones laborales de sus agentes digitales: “Llevamos 18 años cobrando lo mismo”

VÍA ELDIARIO.ES

@javierramajo

“Reconocimiento y necesidad de mejorar sus condiciones laborales” (PP), “apoyo firme y sin fisuras” (Ciudadanos), “esmeradísima labor, sobre todo, en el mundo rural” (Vox). Los tres grupos que han evitado este jueves la equiparación salarial trabajadores de Guadalinfo, que había llevado el Grupo Socialista a comisión parlamentaria en forma de Proposición No de Ley, han alabado al mismo tiempo la importancia de los más de 800 agentes de innovación local que vienen reivindicando una mejora en sus condiciones laborales, como ya informó este periódico. Los siete votos a favor de los proponentes y de Unidas Podemos no han bastado para sacar adelante la iniciativa, que ha contado con diez votos en contra y que ha sido, por tanto, rechazada.

SÍGUENOS EN:

  • Share:
ENVIAR MENSAJE